Mejores cafés de Donostia- San Sebastián

Donosti tiene un montón de cafeterías perfectas para tomarte un buen café, degustar mil tostas, bowls, desayunos, brunch y batidos y zumos naturales.

A nosotros nos encanta ir a trabajar y desayunar fuera de casa o simplemente ir a tomarse un buen café. Hemos probado muchos sitios y estas son nuestras recomendaciones de los mejores cafés en Donosti.

La mayoría son del barrio de Gros y del Antiguo.

OhBaba

Barrio de Gros, en la calle Ramon Maria Lili muy cerca del puente del Kursaal.

El café está muy bueno, otro de los mejores a nuestro gusto. El sitio dentro es acogedor, con una amplia cristalera y los días que hace bueno la abren y se convierte en terraza.

Os dejo aqui su web y su cuenta de Instagram

Alabama café 

Barrio de Gros, en la calle San Francisco.

Una coqueta cafetería de dos pisos, con sofás y perfecta para tomate un brunch o batido natural. Su café también es muy bueno. El sitio no es muy grande pero tiene una terraza exterior.

Os dejo su web y su cuenta de Instagram

EsCafé 

Barrio de Gros, en la misma Gran Vía.

Un pequeño café, con una decoración muy coqueta, el café esta buenísimo y tienes mil opciones de tostas. Suele estar bastante concurrido pero merece la pena esperar un poco, no es muy grande y no tiene terraza. Tiene enchufes para el portátil.

Os dejo su cuenta de Instagram

Norta Gros

Barrio de Gros, esquina entre la calle Zurriola y la avenida Navarra.

Este no es propiamente una cafetería ya que también dan comidas, es el más grande de todos pero el café esta buenísimo y tiene zona de sofás y billares. Es el que más nos gusta para trabajar por las mañanas, tiene wifi gratis y funciona muy bien. Sus amplios ventanales que dan a la playa de la Zurriola no tienen precio.

Tienen opción de alquilar las salas de abajo para cumpleaños o cualquier evento, para nosotros es el «café» mas completo ya que es perfecto para cualquier hora del día.

*También tienen otro local en la planta baja de la Fnac (en San Martin) aunque no es tan tranquilo como el de Gros. 

Os dejo su web y su Instagram

Gronx Zurriola

Barrio de Gros, en la calle Zurriola justo enfrente del Kursaal.

Este tampoco es una cafetería como tal y aunque no hemos probado sus platos tiene mucha fama de ser un restaurante espectacular. Nosotros hemos estado tomando varias veces su café que está buenísimo en su «terraza» y se está genial. Cuando hace bueno abren la cristalera y si hace frio es una terraza interior.

Os dejo su web y a su Instagram  

Botanika Kafe 

Centro de Donosti, en la calle Gernika Arbola

Su terraza te traslada a la jungla y su interior con ventanales es precioso. Aunque si que tira más al café, también dan comidas (tienen opciones veganas) pero sin duda lo espectacular es su terraza los días de sol y el café esta muy bueno.

Os dejo su Instagram

Caffé Etna 

Barrio del Antiguo, calle Andrestegi

Su café esta muy bueno, sus tostas de pan integral riquísimas. El sitio es super acogedor el bar hace esquina y es todo ventanal. También tiene una terraza. Por la mañana entra el sol y se esta de lujo disfrutando de una tosta y un buen café.

Os dejo su cuenta de Intagram

Somos Coffe & Bakery

Barrio del Antiguo, calle Antonio Gaztañaga.  

Su café es muy bueno, para nosotros de los mejores El sitio dentro no es muy grande pero tiene una terraza fuera. A destacar sobre todo sus huevos benedict en pan de brioche son para morirse aunque tienen un montón de opciones dulces para los más golosos.

Os dejo aquí su web y su cuenta de Instagram.

La Issla

Situado en el centro y muy cerca de la playa de La Concha, en la calle Manterola está este nuevo café La Issla.

El local no es muy grande pero super acogedor, tiene una amplia carta de tostas, bowls, yogures, zumos y como no cafés y batidos. Además cuenta con una terraza para el verano.

Os dejo aquí su cuenta de Instagram

Seguiremos probando sitios y actualizando la lista que seguro que nos faltan muchos chulos por probar. En nuestra cuenta de Instagram tenemos reels y incluso un destacados hablando de los mejores cafés de Donosti, os dejo la cuenta por aquí. Nos encantaria saber cuales son vuestros cafés preferidos.

Nuestros últimos post en Instagram


Entradas relacionadas

Una respuesta a “Mejores cafés de Donostia- San Sebastián”

  1. […] Tengo un post en el que os hablo exclusivamente de los mejores cafés de donosti. […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.